Nuestra propuesta pedagógica se basa en implementar en nuestro currículo el desarrollo de todas estas capacidades logrando así que los niños y niñas incrementen su autoestima, desarrollen las habilidades de cooperación y liderazgo, que aumenten el interés y la dedicación al aprendizaje, asimismo; que exista en ellos un aumento de su conocimiento, que logren la minimización de los problemas de conducta y que muestren permanente el buen humor.
Nuestras maestras y psicólogas logran esto ideando un programa personalizado de estimulación temprana y aprestamiento especial para cada niño y su familia, ya que son únicos e irrepetibles, donde se respeta los distintos estilos y ritmos de aprendizajes y en el cual puedan satisfacer sus necesidades.
La educación personalizada que brindamos pretende llegar al máximo desarrollo alcanzable por cada niño, que lleva dentro de sí una aspiración a la excelencia. Este tipo de educación no se conforma solo en conseguir unos objetivos académicos. Se propone como punto de partida para el mejoramiento personal y la educación en virtudes humanas. Con este tipo de propuesta pedagógica se promueve también el desarrollo de las relaciones de cooperación, ayuda y respeto mutuo como respuesta al egocentrismo predominante en algunos ámbitos de la sociedad de hoy.